'Combate' anuncia posible regreso de su exproductora y ella arremete contra Cathy Sáenz (VIDEO)

La popular 'Reina madre' no tardó en pronunciarse ante las especulaciones de su regreso

14 de Septiembre del 2018 - 18:02 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: ATV

'Combate' sorprendió a sus seguidores al lanzar un misterioso video en el que anuncia el supuesto regreso de su exproductora Marisol Crousillat, más conocida como la 'Reina madre'.

"¡Muy pronto ella regresará para recuperar lo que le pertenece!", se escucha en el avance que presentó el reality juvenil, dejando boquiabiertos a los propios integrantes.

Ante esta sorpresiva noticia, varios de los chicos reality se mostraron preocupados por la continuidad de Cathy Sáenz, quien es la productora de 'Combate' desde hace unos meses.

"Los 'históricos' le tenemos un cariño muy grande a Marisol, pero Cathy en este momento no nos puede hacer esto. Le tenemos un cariño muy grande y no nos puede abandonar", expresó Diana Sánchez con la voz entrecortada.

Incluso, Gino Assereto no pudo evitar derramar algunas lágrimas al saber que Cathy Sáenz podría salir de 'Combate'.

Marisol Crousillat desmiente a 'Combate'

Por su parte, la exproductora de 'Combate' no dudó en desmentir su regreso a través de las redes sociales y arremetió contra Cathy Sáenz acusándola de engañar a la gente.

"Me sorprende el vídeo de Combate donde insinúan mi regreso colgándose de la gente. Cathy Sáenz no cambias", escribió Marisol Crousillat en su cuenta de Twitter.

Desayunos de Correo

Lo más leído