Compositor en bronca con ‘El Lobo y Sociedad Privada’

Germán Olaya Nizama pide a José Luis Arroyo ya no cantar sus temas.
Compositor en bronca con ‘El Lobo y Sociedad Privada’

Compositor en bronca con ‘El Lobo y Sociedad Privada’

01 de Agosto del 2017 - 21:30

El compositor norteño Germán Olaya Nizama, hacedor de los temas 'Agonía’, ‘Auto viejo’, ‘Me he vuelto a enamorar’ y ‘Lindo tesorito’ se encuentra muy consternado por la situación que esta viviendo con algunos cantantes de cumbia que no interpretan sus temas en sus respectivos conciertos. “Estuve en un concierto el fin de semana donde cantó El Lobo y su público pedía mis canciones y el simplemente nos las interpretó”, comentó.

El paiteño German, director de la orquesta "Los mecánicos de la cumbia", refirió que los compositores viven de esas regalías por Apdayc. “Cuando ya alcanzan mucho éxito, muchas personas ya no se acuerdan de uno, yo creo que algunos cantantes son mal asesorados por eso he decidido y pido públicamente que El Lobo, ya no cante mis temas, yo le pido eso”, indicó ofuscado el compositor de 52 años.

Le compone a Christian Domínguez

“Son muchos temas que la gente sigue pidiendo ahí están además mis temas pegajosos bailes como: "El mototaxista", "Auto viejo", "La grosería", "Agonía" y "El burro calentón" (Tema con una letra pícara pero respetuosa). Es más te adelanto tengo dos temas que voy a grabar con Christian Domínguez, para su orquesta y serán un boom. Así es hermano unas de cal y otras de arena”, comenta el talentoso compositor de "A Torino de Talara" y también considerado "Hijo predilecto de Vichayal.

Lo más leído