EEG lamenta incendios en la Amazonia, pero cometen tremendo error en difusión de video
EEG lamenta incendios en la Amazonia, pero cometen tremendo error en difusión de video

En las últimas horas viene circulando en las redes sociales el lamento de una indígena brasileña cuya comunidad se ha visto afectada por los que vienen consumiendo a la desde hace varios días.

Entre lágrimas y con marcada impotencia, la mujer cuenta cómo la deforestación en la región amazónica ha dañado el territorio donde vive junto a su comunidad.

"Mire lo que le hicieron a nuestra reserva. Dos años estuvimos luchando para preservarla y ahora arde en llamas. Como si no les hubiera bastado matar nuestro río, nuestra fuente de vida y ahora incendiaron a nuestra reserva", señaló.

Asimismo, en Facebook circulan imágenes que no corresponde a los incendios de la selva amazónica, y que algunas celebridades internacionales han cometido el error de difundirlas.

Cabe mencionar que los que también cayeron en el engaño de las imágenes falsas fue el reality de competencia ‘Esto es Guerra’, ya que sus conductores lamentaron los incendios en la Amazonia, pero difundieron un video con información equivocada.