Al parecer, el pasar gran parte del tiempo y compartir muchos momentos con sus empleadas hizo que algunos famosos perdieran totalmente la cabeza por sus trabajadoras.

Arnold Schwarzenegger

El popular 'Terminator' vio terminado su matrimonio de 25 años con su esposa Maria Shriver cuando esta se enteró que el actor tenía un niño de 10 años con su exempleada Mildred Baena.

"Comprendo y merezco los sentimientos de rabia y decepción entre mis amigos y familia. No hay excusas y asumo toda la responsabilidad por el daño que he causado. Me he disculpado con Maria, mis hijos y mi familia. Estoy realmente apenado", dijo Arnold Schwarzenegger a través de un comunicado.

Robin Williams

Pese a estar casado, el actor se enamoró perdidamente de su empleada Marsha Garces, quien se desempeñaba como niñera.

Williams firmó el divorcio con Valerie Velardi y no dudó en casarse con Marsha. Ambos tuvieron una niña y en el 2008 anunciaron su divorcio argumentando diferencias irreconciliables.

Julio Iglesias

El cantante español, quien asegura haber tenido intimidad con más de tres mil mujeres, tuvo en 1976 un hijo con la ex bailarina portuguesa, Edite Santos.

Con su niño en brazos, la mujer interrumpió una conferencia del intérprete y gritó a los cuatro vientos que el pequeño era fruto de su relación con Iglesias.

Príncipe Alberto

El príncipe Alberto de Mónaco ha sido siempre el dolor de cabeza de la realeza pues tuvo dos niños.

La primera hija del príncipe nació hace 19 años y fue durante un viaje a Costa Azul, en Francia, que conoció a la camarera Tamara Rotolo, ella dio a luz a una niña que finalmente tuvo que ser reconocida y que fue bautizada como Jazmin Grace.

En 1997, el príncipe conoció a la azafata nacida en Togo, Nicole Coste, tuvieron un largo romance de seis años y fue en el 2003 que nació el pequeño Albert Eric Stéphane Coste, quien al ser reconocido por la realeza cambió su nombre a Alexandre Grimaldi.

Alejandro Sanz

El español vivió un affaire con la masajista y peluquera de su entonces esposa, Jaydy Mitchel.

Valeria Rivera quedó embarazada del cantautor, quien conoció a su bebé Alexander a los dos meses de nacido.