Agua Marina y Grupo 5 se reúnen de forma virtual para pedir a fans que respeten cuarentena. (Foto: Instagram)
Agua Marina y Grupo 5 se reúnen de forma virtual para pedir a fans que respeten cuarentena. (Foto: Instagram)

Dos grandes agrupaciones de cumbia peruana se sumaron a la campaña #YoMeQuedoEnCasa. A través de las redes sociales, y Grupo 5 se unieron para enviar un mensaje en el que exhortaron a sus fanáticos a mantenerse en aislamiento social para evitar más contagios del COVID-19.

En el video vemos a José Quiroga, líder de Agua Marina, y Christian Yaipén, refiriéndose al impacto que viene generando el brote del coronavirus en nuestro país. Además, hicieron énfasis en que en la única forma de acabar con la pandemia es quedándose en casa.

“Hay personas que no toman conciencia sobre la situación que enfrentamos”, “Cuanta responsabilidad está en nosotros”, “Podemos salir adelante juntos en esta emergencia, cuidando a nuestras familias, acatando las disposiciones de nuestras autoridades, por favor, protejamos a nuestro país”, son algunos mensajes que intercambian ambos artistas.

El clip compartido en la cuenta oficial de Facebook de Agua Marina tiene más de 29 mil reacciones y un sinfín de comentarios.

“José Quiroga, gracias, por sus palabras. Así es, algunas personas no tomamos conciencia. Gracias, Cristian Yaipen. Nos queda tomar conciencia y seguir haciendo el correcto”, “Los mejores cantantes agua Marina y Grupo 5 felicitaciones a ambas agrupaciones por incentivar a la gente que se quede en casa y a si acabar con todo esto”, son algunos mensajes de los fanáticos de las agrupaciones norteñas.

El jueves pasado, Christian Yaipén ofreció un concierto en vivo a través de YouTube para animar la cuarentena que vive el país.