El actor Wilmer Ato, quien participó en la serie “Al fondo hay sitio”, dejó de existir en la víspera debido al nuevo , según dieron a conocer sus allegados de la comunidad artística de Perú.

MIRA: PPK sobre la economía peruana ante el coronavirus: “La solución tiene que ser deuda ahora, pero por poco tiempo”

Wilmer Ato es recordado por su participación en telenovelas como “Los de arriba y los de abajo”, “Los amores de Polo Campos”, entre otras; también fuer reconocido productor musical y descubridor de nuevos talentos en la escena peruana.

El actor que había resultado positivo de COVID-19, no resistió más y pereció tras sufrir un paro respiratorio.

La página de Artistas Unidos del Perú dio a conocer la triste noticia e inmediatamente su pronta partida fue notificada por sus compañeros de arte en las redes sociales.

“Hoy se nos adelantó, pero nos dejó un gran legado. Después de luchar por su vida, no logró vencer la batalla final contra el COVID19, un paro respiratorio le impidió seguir. Artistas Unidos del Perú ofrece sus más sentidas condolencias a sus familiares. Desde el cielo seguirá acompañándonos”, se lee en la publicación.

Se conoció que sus familiares y amigos estaban en una cadena de oración por su salud y la de otros artistas víctimas del coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR: