Tom Hanks y su esposa dan positivo en prueba de coronavirus. (Foto: AFP / Composer)
Tom Hanks y su esposa dan positivo en prueba de coronavirus. (Foto: AFP / Composer)

y Rita Wilson acaban de confirmar que dieron positivos en la prueba de (COVID-19). El reconocido actor de “Forrest Gump” usó su cuenta de para comunicar la noticia a sus seguidores.

Hanks inició su comunicado indicando que es encontraba en al momento de la prueba. “Hola, amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados, y algunos dolores corporales. Rita tuvo algunos escalofríos que vinieron y se van. Fiebres ligeras también. Para jugar bien las cosas, como se necesita en el mundo en este momento, hicimos las pruebas para el coronavirus, y dimos positivos, reveló.

“Bueno, ahora. ¿Qué hacer después? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben ser seguidos. Los Hanks serán probados, observados y aislados durante todo el tiempo que la pública y la seguridad requiera, agregó el de 63 años.

Tom Hanks finalizó su comunicado prometiendo que mantendrá a todos sus seguidores al tanto de su salud y la de su pareja. “Vamos a mantener el mundo informado y actualizado. Cuídense”, concluyó.

Como se recuerda, los actores se encuentran en Australia para la pre-producción de Baz Luhrmann, que tiene como título “Elvis Presley”, película de Warner Bros . En la cinta, el dos veces ganador del Oscar, interpreta al veterano manager de Presley, el coronel Tom Parker.

TAGS RELACIONADOS