“Costumbres” es conducido por Sonaly Tuesta y “Reportaje al Perú” por Manolo del Castillo. (Foto: Instagram @reportajealperuoficial)
“Costumbres” es conducido por Sonaly Tuesta y “Reportaje al Perú” por Manolo del Castillo. (Foto: Instagram @reportajealperuoficial)

Los programas “Costumbres” y “Reportaje al Perú” cumplieron 20 años bajo la señal de TV Perú. Así lo anunciaron los conductores de estos reconocidos espacios a través de sus redes sociales.

Como parte de este aniversario, los programas conducidos por Sonaly Tuesta y Manolo del Castillo tendrán un especial bajo el nombre de “Los 20 de los 20”, formato televisivo que se transmitirá por TV Perú a partir de este domingo 17 de mayo en el horario de 21:00 a 23:00 horas.

“Cumplimos 20 años y lo celebramos juntos. Manolo y Sonaly nos compartirán las mejores experiencias en estos 20 años recorriendo el Perú. No se lo pueden perder porque estará increíble. Los domingos a partir de las 9:00 p.m. tenemos una cita por TV Perú. ¡Los esperamos!”, se escribió en el Instagram oficial de “Reportaje al Perú”.

“Los 20 de los 20” reúne a los entrañables viajeros, Sonaly Tuesta (“Costumbres”) y Manolo del Castillo (“Reportaje al Perú”), quienes, desde sus casas irán contando sus experiencias y anécdotas durante estos 20 años.

Además, ambos conductores hablarán sobre sus inicios, lo que les gusta hacer en sus viajes, la experiencia de realizar programas juntos y sus comidas típicas favoritas. “No te pierdas sus mejores episodios que muestran la belleza y diversidad cultural de nuestro país”, anunció TV Perú en Twitter.

VIDEO RECOMENDADO

Horarios de “Aprendo en casa”

Aprendo en Casa por TV Perú | Coronavirus