Cristian Castro: Evelyn Vela dijo esto de la pedida de mano del cantante (VIDEO)
Cristian Castro: Evelyn Vela dijo esto de la pedida de mano del cantante (VIDEO)

lo contó todo luego de ver el vídeo donde  le pide la mano a su novia, Carol Victoria. Como se recuerda la amiga de Melisa Klug tuvo un romance con el cantante mexicano cuando él estuvo en el país, sin embargo parece que el amor del mexicano fue efímero.

"Quiero compartirles una alegría muy grande que hoy siento; estoy muy muy emocionado, he encontrado a la mujer que tanto soñé, que tanto esperaba", se le escuchó decir a  en medio de un concierto que brindaba en el norteño estado de Baja California. Las imágenes fueron registradas por asistentes al concierto, quienes las subieron a YouTube.

Puedes ver: 

Sorpresa causó esta escena, pues como se recuerda, Cristian Castro estuvo en nuestro país a finales de marzo por un par de conciertos. Durante su estadía en Lima, el artista fue captado junto a Evelyn Vela en un restaurante de La Victoria y sellando su despedida del Perú con un apasionado beso en el aeropuerto Jorge Chávez.

También revisa 

Pero Evelyn Vela no podía dejar las cosas así.  Ella contó al mismo programa que no sabía de su actual relación y nunca tuvo algo serio con el astro, sino que estaban saliendo hasta el 22 de abril. Incluso se animó a mostrar sus conversaciones en WhatsApp, donde él le pedía que sean novios, pero nunca formalizaron. La "reina del sur" comentó que la noticia de su propuesta de matrimonio a Carol Victoria le cayó como un baldazo de agua fría.