Cristian Castro: Evelyn Vela dijo esto de la pedida de mano del cantante (VIDEO)

Cristian Castro irrumpió un concierto para pedirle matrimonio a su novia y su "affaire" del Perú confesó no saber nada del tema

09 de Mayo del 2017 - 19:06 » Textos: Redacción Multimedia

Evelyn Vela lo contó todo luego de ver el vídeo donde Cristian Castro le pide la mano a su novia, Carol Victoria. Como se recuerda la amiga de Melisa Klug tuvo un romance con el cantante mexicano cuando él estuvo en el país, sin embargo parece que el amor del mexicano fue efímero.

"Quiero compartirles una alegría muy grande que hoy siento; estoy muy muy emocionado, he encontrado a la mujer que tanto soñé, que tanto esperaba", se le escuchó decir a Cristian Castro en medio de un concierto que brindaba en el norteño estado de Baja California. Las imágenes fueron registradas por asistentes al concierto, quienes las subieron a YouTube.

Puedes ver: [Cristian Castro muestra trasero en evento (Foto)]

Sorpresa causó esta escena, pues como se recuerda, Cristian Castro estuvo en nuestro país a finales de marzo por un par de conciertos. Durante su estadía en Lima, el artista fue captado junto a Evelyn Vela en un restaurante de La Victoria y sellando su despedida del Perú con un apasionado beso en el aeropuerto Jorge Chávez.

Incluso durante aquella visita, Cristian Castro manifestó a el programa "Cuéntamelo Todo" que Evelyn Vela le "mostró otra cara del Perú" y que tenía "suerte de haberla conocido pues es una mujer trabajadora, que está guapísima".

También revisa Evelyn Vela: ¿Cristian Castro le pidió la mano en pleno concierto? Esto fue lo que pasó (VIDEO)

Pero Evelyn Vela no podía dejar las cosas así.  Ella contó al mismo programa que no sabía de su actual relación y nunca tuvo algo serio con el astro, sino que estaban saliendo hasta el 22 de abril. Incluso se animó a mostrar sus conversaciones en WhatsApp, donde él le pedía que sean novios, pero nunca formalizaron. La "reina del sur" comentó que la noticia de su propuesta de matrimonio a Carol Victoria le cayó como un baldazo de agua fría.

También lee:

Cantante Cristian Castro se declara lesbiana

Cristian Castro: "Hermanos peruanos, están en mis oraciones en todo momento"

Chicas Bocon

Lo más leído