Cristian Rivero: Su bautizo como 'golmodi' en Nubeluz
Cristian Rivero: Su bautizo como 'golmodi' en Nubeluz

El presentador de televisión, Cristian Rivero rememoró con nostalgia su primer día como ‘golmodi’ cuando formó parte del programa infantil Nubeluz, que este año cumple 30 años desde que se emitió en su primera edición en 1990.

A través de su cuenta en Instagram, el también actor publicó un divertido video donde se logra ver su bautizo para el programa que conquistó a grandes y pequeños.

En el video se aprecia cómo un sonriente y aún púber Cristian Rivero es cargado por sus compañeros y a la cuenta de tres de una de las danilas lo lanzan a una piscina.

A puertas del aniversario número 30 de #Nubeluz encuentro este vídeo de mi bautizo como Golmodi. Sí, ese chibolo flaco siendo cargado por todos, soy yo. ¿De quién creen que es la voz conduciendo de @almendra_gd o de @liliannebraunofficial?”, escribió Rivero, a lo que casi todos sus seguidores respondieron Almendra.

Nubeluz celebra sus 30 años

El programa infantil Nubeluz, celebrará este 4 de setiembre su aniversario número 30 con el show que realizaron hace 5 años en el que participaron Almendra Gomelsky, Lilianne Braun y Xiomara Xibille como danilas principales.

El show que incluirá detrás de cámaras del evento podrá ser visto a través de la plataforma Netzun por un pago de 19.90 soles, tal como lo anunció la productora Tondero a través de sus redes sociales.

TAGS RELACIONADOS