La cantante Dalia Durán reveló, en el programa de espectáculos ‘Magaly TV: La Firme’, lo que le dijo su aún esposo, John Kelvin, mientras le agredía físicamente en la madrugada del último lunes, cuando llegó a su vivienda para presuntamente abusar sexualmente de ella.
MIRA AQUÍ: Dalia Durán tras agresión de John Kelvin: “Ahorita sería mi velorio, estuve a punto de quedar muerta”
“Él con la otra mano me trató de asfixiar. Quería gritar porque quería salir de mi casa a pedir ayuda, porque mis hijos no se levantaban. Me estaba asfixiando con su mano en la boca. Me decía: ‘ah, pen”$” te crees, acá no hay cámaras, defiéndete’. Me soltaba la mano para meterme más puñete. Me decía: ‘ah, claro, ya no quieres estar conmigo porque estás con otra persona saliendo, te estoy vigilando lunes, miércoles y viernes y a ese hombre lo voy a tener bien muerto’”, contó.
Según la víctima, el cantante de cumbia abusó sexualmente de ella luego de que haya ingresado a su casa.
MIRA AQUÍ: Dalia Durán revela que John Kelvin la violó: “Metí a mi casa al demonio ese día” (VIDEO)
“No le bastó y agarró, me quitó el edredón, me destapó, me quitó mi ropa interior, se quitó toda su ropa interior y la desparramó en todo mi cuarto y me forzó a tener intimidad. Cuando a él le había dicho que no me podía tocar. Sí, literalmente sí, así ha sido. Lo declaré tal cual. El cuerpo lo tengo totalmente adolorido, me ha tenido entre el velador y la cama, mi brazo torcido. Era el demonio, metí a mi casa al demonio ese día”, manifestó.
MIRA AQUÍ: Dalia Durán sobre John Kelvin: “Abro la puerta y lo primero que hace es ponerme un puñete”
“De mi casa solo salgo para lo básico y regreso. No tengo vida social. si fuese así, no merezco esto. Mi cama está con sangre, mis almohadas también, producto del hecho de ese día. Recién cuando me saca del velador, me dice: ‘deja de gritar, te voy a soltar la boca, pero dejas de gritar’. Está bien, le dije porque ya no soportaba el dolor en el brazo. Le suplicaba que me soltara, me seguía pegando, me agarró del cabello y me obligó otra vez a tener relaciones, me seguía obligando a que lo mire, que me amaba, que era su esposa. Ese día he vivido la peor pesadilla de toda mi vida”, agregó.
“Piénsalo bien, es padre de tus hijos”
“Hubo un tras de puertas. La fiscal habla con Dalia, en la madrugada de hoy, y le dice: ‘¿estás segura que vas a denunciar esto?’ Yo le digo: ‘Dalia, tú estás en todo tu derecho de denunciar y ampliar la denuncia’. Tendría que ser una ampliación y pido que se le pase un médico legista sobre el reconocimiento de los órganos genitales”, dijo el defensor legal en ‘Magaly TV: La Firme’.
Según Leyva, la fiscal Domínguez le pidió que no intervenga porque la decisión de denunciar al agresor era de Dalia Durán.
“Me dicen que no intervenga, que es decisión de ella que ponga la denuncia o no la pone. La fiscal le dice: ‘piénsalo bien, tienes niños menores, es el padre de tus hijos’. La fiscal me dijo que no debo participar porque ella es la persona indicada para poner la denuncia”, agregó.