Dalia Durán volvió a rechazar la liberación de John Kelvin (Foto: GV Producciones / Allen Quintana-@photo.gec)
Dalia Durán volvió a rechazar la liberación de John Kelvin (Foto: GV Producciones / Allen Quintana-@photo.gec)

volvió a mostrar su indignación tras el lanzamiento del videoclip de “Pidiendo perdón” de, donde el cantante ofrece disculpas a sus hijos y a su madre, pero no a ella.

MIRA AQUÍ: Dalia Duran irá a la Corte Suprema para apelar fallo que liberó a John Kelvin: “Fue intento de feminicidio”

En declaraciones al programa “Amor y Fuego”, la modelo cubana aseguró, una vez más, que se arrepiente de haber cambiado su versión que dio ante las autoridades, lo que permitió que el cantante de cumbia sea liberado tras casi un año de permanecer recluido en el penal de Lurigancho.

“Me arrepiento totalmente de lo que dije en la cámara Gesell, me arrepiento de no haber ido con un abogado presente y de haber ido en un momento donde estaba emocionalmente muy sensible”, señaló.

En ese sentido, no descartó reiniciar un proceso en contra de John Kelvin al considerar que no ha obtenido justicia. “Voy a ver si el proceso se retoma nuevamente, lo voy a evaluar, hay muchas cosas que se han quedado inconclusas”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR: Rebeca Escribens tras declaraciones de Dalia Durán: “Tiene la fortaleza de aceptar sus errores” (VIDEO)

En otro momento, la cubana se mostró decepcionada con la actitud de John Kelvin tras recuperar su libertad, y es que el cantante no visitó a sus hijos ni se ha comunicado con ellos vía telefónica desde que salió a la calle.

“Hay miles de maneras sin necesidad de verme a mí. Mi hijo mayor tiene celular, podría llamarlo, conversar con él. Si lo ha hecho estando en prisión, por qué no hacerlo cuando está en libertad”, cuestionó la cubana.

VIDEO RECOMENDADO:

Carlos Cacho piensa que Giuliana Rengifo debió irse de ‘El gran show’

Carlos Cacho piensa que Giuliana Rengifo debió irse de 'El gran show'
Carlos Cacho habla sobre presentación de Giuliana Rengifo