Daniela Darcourt: así fue su presentación en los Premios Heat 2019 (VIDEO)
Daniela Darcourt: así fue su presentación en los Premios Heat 2019 (VIDEO)

La salsera  sorprendió con su presentación en la gala de los , realizada el último lunes 13 de mayo en las playas del Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana, República Dominicana.

A través de sus historias de , la  peruana mostró cuál fue el look que eligió para su paso por la alfombra roja de los Premios Heat 2019. La  artista lució un vestido largo de color naranja y unos aretes color turquesa que resaltaban en su atuendo.

"Estoy súper nerviosa y ansiosa no solo por la premiación, si no también por esta primera puesta en ese inmenso escenario. No tengo duda que cada uno de los votos hechos por cada uno de ustedes ha contribuido al resultado, que sea cual sea, ya me hace muy feliz", escribió Daniela Darcourt minutos antes de su presentación en la cuarta gala de los Premios Heat.

La salsera representó al  y estuvo nominada en dos categorías (Artista Revelación y Mejor Artista Sur). Aunque Daniela Darcourt no logró ninguno de los dos galardones, la salsera se lució en el escenario con su tema inédito "Señor mentira".

La artista peruana compartió en la gala con reconocidos cantantes como Olga Tañón, Greeicy Rendón, Farruko, Ala Jaza, Cazzu, Américo, Eddy Herrera, Roberto Antonio, Gabriel, Thomaz, Mike Bahía, Ivy Queen, Farina y Zion & Lennox, entre muchas otras figuras de la escena latina.