Daniela Darcourt asegura que se encuentra lista para ganarle a Yahaira Plasencia
Daniela Darcourt asegura que se encuentra lista para ganarle a Yahaira Plasencia

La cantante salsera  se muestra confiada tras coronarse como la ganadora de la segunda edición de 'El Artista del Año' y aseguró estar lista para competir y ganarle a .

"Perfecto, que venga quien venga. Como lo dije antes, no tengo ningún problema con nadie, solo venimos a demostrar talento y trabajo en la pista de baile. (Si está lista para ganarla a Yahaira PlasenciaEstoy preparada para todo, soy todoterreno. Con esfuerzo y concentración estoy segura de que alzaremos la copa otra vez", expresó la exvocalista de 'Son Tentación' al diario El Popular.

Sobre sus principales competidores en el 'El Artista del Año', Daniela Darcourt destacó a Shantall Oneto, a quien conoce hace varios años, y la amistad que tiene con Jonathan Rojas. Fue una competencia muy dura. 

"Son increíbles, a todos mis compañeros los quiero muchísimo. Shantall es una persona que conozco hace muchos años, es una chica linda que siempre quiere ganar a todo el mundo. Jonathan es mi hermano del alma", dijo la cantante al mencionado medio.

Por otro lado, la artista contó que tiene nuevos proyectos para seguir impulsando su carrera artística y si todo sale bien, será premiada a fin de año.