“Los mejores días con mi chocolate hermoso”, fue el mensaje que escribió la cantante de salsa en sus historias de Instagram.
“Los mejores días con mi chocolate hermoso”, fue el mensaje que escribió la cantante de salsa en sus historias de Instagram.

A través de su cuenta de Instagram, y ha entablado una relación con uno músico de su orquesta llamado Jeremy Montalva.

MIRA: Giuseppe Benignini, expareja de Micheille Soifer reaparece en programa de Bolivia preparando pizza

“Los mejores días con mi chocolate hermoso”, fue el mensaje que escribióla cantante de salsa en sus historias de Instagram.

¿Quién es Jeremy Montalva?

Cabe mencionar que Jeremy Montalva forma parte de la orquesta de la salsera y se desempeña como percusionista. l músico tiene su propio estudio musical llamado Drummont Studio.

Daniela Darcourt sobre su experiencia en el amor: “Me han tratado malísimo”

En una entrevista para el canal de YouTube “Preguntas que arden”, conducido por Christopher Gianotti, la cantante Daniela Darcourt se sinceró y dijo que no le ha ido bien en el amor, incluso contó que le han engañado en su propia cara.

Daniela Darcourt reveló que sus parejas han sido del ámbito artístico; sin embargo, son quienes más la han juzgado. “He estado con bailarines, he salido con músicos también y cuando dicen que un artista debe estar con otro artista no necesariamente tiene que ser así, porque inclusive son los que más te juzgan y pretenden adaptarte a su manera de pensar y lo he abortado, justamente por esa razón”, indicó la artista.

MIRA: Rodrigo González arremete contra Reinaldo Dos Santos: “Es el sumo de los charlatanes”

La intérprete de “Señor Mentira” se describió como una persona muy romántica, además confesó que en algún momento se ha cegado con sus exparejas. “Me han tratado malísimo, me han engañado en mi cara, soy bien tonta cuando me enamoro, soy muy romántica hasta cierto punto de cegarme y ahí es donde uno comete muchos errores. Romantizas tanto tu relación, idealizas muchas cosas. Y cuando uno espera y no recibe lo que quisiera, también la pasa mal”, señaló Darcourt.


TE PUEDE INTERESAR

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS