Daniela Darcourt, Josimar, Cielo Torres y más salseros grabaron tema contra el coronavirus. (Instagram)
Daniela Darcourt, Josimar, Cielo Torres y más salseros grabaron tema contra el coronavirus. (Instagram)

Los cantante de salsa Daniela Darcourt, Josimar Fidel, Paula Arias, Cielo Torres y Los Hermanos Cartagena se unieron para participar en el videoclip del tema “Hoy más que nunca, Perú”, de Álvaro Rod y de este modo hacer frente a la crisis que vive el Perú por la pandemia del COVID-19.

El videoclip oficial es un trabajo en conjunto entre Radiomar y el Hospital de Emergencias de Villa El Salvador. En el sencillo también prestan sus voces María Grazia Polanco (vocalista de Bembé), Los Barraza, Amy Gutiérrez y Farik Gripa.

Además, como parte de aliento a la ciudadanía, aparecen en el clip algunos héroes locales como médicos y enfermeras, quienes día a día realizan una ardua labor en la lucha contra el COVID-19.

Por si fuera poco, la canción también hace un llamado a la conciencia de las personas y los invita a darle importancia al cumplimiento de la cuarentena y así evitar que se propague el coronavirus en nuestro país.

Hoy más que nunca seamos uno, esto se va a superar 🎶🙌🇵🇪 Es el mensaje que queremos darte junto a Alvaro Rod y el Hospital de Emergencias Villa El Salvador 🙏 #YoMeQuedoEnCasa

Publicada por Radiomar en Sábado, 28 de marzo de 2020

El joven músico Álvaro Rod, creador del sencillo “Hoy más que nunca, Perú”, señaló el tema fue compuesto con amor por el Perú y considera que unidos pronto vamos a salir de esta situación.

“Esta canción define lo que siento en estos momentos y creo que más de uno puede sentirse identificado. La escribí con todo el amor por mi país y porque estoy seguro que juntos saldremos de este difícil momento”, señaló Rod en sus redes sociales, donde aprovechó para agradecer la labor del productor Chris Fernández.

VIDEO RECOMENDADO

Mon Laferte en los Premios Tu Música Urbano

Mon Laferte en Premios Tu Música Urbano. (Video: Instagram)