Tras superar un cuadro grave de coronavirus, en la cual requirió oxígeno por dos meses, Óscar Centeno, de 61 años de edad, llegó al escenario del “La Voz Senior” para cumplir uno de sus sueños: ser cantante profesional.
Su espectacular presentación cautivó a Daniela Darcourt y Tonny Succar. Aunque ambos giraron su silla, el percusionista peruano no pudo tener entre sus filas al participante de 61 años de edad, tras ser bloqueado por la cantante salsera.
El dos veces ganador de los Latin Grammys lamentó haber sido bloqueado por su compañera, pero prometió “vengarse”: “Estoy triste, pero más que triste voy por mi revancha”, reclamó.
Inmediatamente Daniela le respondió y le explicó los motivos por los que tomó esta radical decisión: “Porque eres insaciable y la gente que come mucho se empalaga rápido”, acotó tras considerarlo “acaparador”.
Finalmente la salsera logró su cometido y pudo tener en su equipo a Óscar Centeno, quien luego de vencer al coronavirus, ha decidido no volver a aplazar sus proyectos.