Danna Paola conmueve con desgarrador mensaje tras muerte de su familiar (FOTO)
Danna Paola conmueve con desgarrador mensaje tras muerte de su familiar (FOTO)

La actriz y cantante mexicana, alarmó a sus seguidores al publicar una fotografía en la que aparece llorando desconsoladamente por la muerte de su abuelo.

"Mi abuelito Miguel, se despidió de nosotros el domingo y mi corazón no para de llorar, veo al cielo y sé que estará descansando en paz, después de tantos años llenos de amor y risas, sé que su vuelo será eterno y solo tendré amor en mi cada vez que lo piense. Te Amo Abue, y siempre vivirás en nosotros", escribió la joven artista a través de su cuenta de Instagram.

La actriz conocida por protagonizar la novela 'Amy, la de la mochila azul' también lamentó el fallecimiento de la actriz mexicana , quien murió luego de presentar complicaciones al momento de dar a luz.

"Y ahora dos almas con una vida por delante, una mujer sumamente talentosa y llena de luz nata, sonriente y que ahora cantara y brillara aún más en el cielo a lado de la Estrellita que llevaba con ella. Hiromi y Julieta vuelen al infinito, en paz", agregó  Danna Paola en su publicación.

LEA TAMBIÉN

Hiromi Hayakawa: Así fue el último intento de su esposo por salvarle la vida (FOTO)