David Bisbal dará concierto en Lima en noviembre
David Bisbal dará concierto en Lima en noviembre

El cantante español David Bisbal confirmó que el próximo sábado 29 de noviembre realizará un concierto en Lima, en el marco de su gira mundial "Tú y yo".

Despúes de haber sido nominado cuatro veces a los premios "los 40 Principales" de España, y estando a puertas de estrenar el video de "Culpable", nuevo corte de difusión del disco "Tú y yo", Bisbal promete llegar al país en el mejor momento de su carrera.

"Todo lo que ha sido la elección de las canciones, de composición, grabando con mis amigos... Todo lo que viví en Los Ángeles el año pasado fue excelente, nunca lo voy a olvidar, estuve feliz en todo momento", mencionó en una reciente rueda de prensa en San Juan de Puerto Rico.

Sobre el sonido de sus canciones y su futurista puesta en escena el artista de 35 años reconoce, "he ido tratando de adaptarme a los sonidos que se escuchan en la radio (...) y es algo que en un futuro voy a tratar de mantener".

La cita con el popular interprete español se llevará a cabo el sábado 29 de noviembre en la Explanada del Centro Comercial Plaza Norte.

NOTAS RELACIONADAS:

-

-