La noticia fue confirmada por la conductora Andrea Llosa durante una entrevista con Pamela Vértiz en “Día D”.
La noticia fue confirmada por la conductora Andrea Llosa durante una entrevista con Pamela Vértiz en “Día D”.

, el popular personaje que forma parte del elenco de “JB en ATV” fue protagonista de una nueva edición del programa “Andrea”, al que llegará para y así determinar si en verdad tiene un hijo en la selva peruana.

MIRA ESTO | Dayanita confesó que en el pasado tuvo otros nombres: “Los cambiaba semanalmente”

A través de sus redes sociales, el canal ATV compartió un spot promocional del episodio centrado en . “¡Este lunes a las 8:45 PM! ¿Cuál es el desgarrador secreto que aloja en su corazón uno de los personajes más queridos de la televisión? Una verdad que por fin será revelada”, es la leyenda que acompaña el video.

Asimismo, la conductora del programa, Andrea Llosa, se encargó de confirmar la noticia durante una reciente entrevista con Pamela Vértiz en “Día D”.

Se trata de . Ella tiene un hijo de 10 años y va al programa en busca de una verdad, a raíz de esta duda que la atormenta de saber si es el papá del niño”, contó la conductora de “Andrea”, quien aseguró que un equipo periodístico de su programa llegó a Aguaytia (Pucallpa) para investigar el caso.

TE PUEDE INTERESAR | Dayanita lució su rostro sin maquillaje (VIDEO)

se ha sometido a una prueba de ADN y mañana (el lunes) vamos a saber de la historia. No solamente por saber la verdad de esta duda que la atormenta, que no le permite vivir en paz; pero no solo ello. También vamos a reconstruir estos afectos del pasado”, añadió Andrea Llosa.

Como se recuerda, hace algunos años Dayanita reveló que tuvo un hijo a los 14 años, a quien la última vez que vio fue en 2019. Luego, nunca más pudo establecer contacto porque la familia de la madre del menor se negaba a que lo viera.

“Pensaron que yo se lo quería quitar. La verdad es que yo no quiero quitarles a mi hijo. Lo único que quiero es verlo, abrazarlo y darle todo mi cariño”, manifestó Dayanita a “Reporte Semanal” en el 2019.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina y su dura crítica a Samahara Lobatón por los canjes

Magaly explota contra Samahara por pedir canje hasta a los mozos: “Pobrecitos, cómo no les va pagar”
Magaly explota contra Samahara por pedir canje hasta a los mozos: “Pobrecitos, cómo no les va pagar”

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS