Dayanita habría pasado por el cirujano y ahora luce radical cambio físico. (Foto: @
dayanita_show)
Dayanita habría pasado por el cirujano y ahora luce radical cambio físico. (Foto: @ dayanita_show)

La popular , quien forma parte del elenco del programa “JB en ATV”, sorprendió una vez más a sus seguidores al lucir un radical cambio físico en su cuenta de Instagram.

MIRA: Rodrigo arremete contra Jesús Alzamora: “no es una ONG es un negocio, sino te mandan a tu casa”

La actriz transgénero se animó a posar con pronunciado escote tras haberse puesto, aparentemente, implante de senos, por lo que llamó rápidamente la atención de los usuarios.

“Las bichotas no lloran”, se lee en la leyenda que acompaña a las sugerentes fotografías donde la popular Dayanita luce un top negro de encaje.

La publicación ya cuenta con casi 10 mil ‘me gusta’, y no faltaron los usuarios que destacaron los nuevos atributos de la actriz cómica de ATV.

“Te operaste, Dayana, qué bueno, te felicito, ñaña”, “¿Cuál es el secreto?, las mías no crecen”, “Dayanita, ¿te operaste o es Photoshop?”, “Por fin te pusiste implantes, ahora sí te quedan mejor los tops”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

MIRA: Gigi Mitre sobre Mateo Garrido Lecca: “Me parece un baboso” (VIDEO)

Dayanita, cuyo nombre real es Max Orlando Sifuentes Arana, se convirtió en la primera actriz cómica transgénero en el Perú tras llegar a la televisión de la mano de Jorge Benavides.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

VIDEO RECOMENDADO:

Ethel Pozo dice estar en desacuerdo con los concursos de belleza

Ethel Pozo