Amor y Fuego se comunicó con el comediante para conocer sus descargos, luego que diversas figuras le exigieran que se disculpe con la novia de Deyvis Orosco.
Amor y Fuego se comunicó con el comediante para conocer sus descargos, luego que diversas figuras le exigieran que se disculpe con la novia de Deyvis Orosco.

limeña con sus íntimas revelaciones sobre el romance que tuvo en el pasado con Cassandra Sánchez de Lamadrid que, finalmente, dijo que conversará en privado con la familia de Jessica Newton.

MIRA: Rodrigo González arremete contra Jesús Alzamora: “no es una ONG es un negocio, sino te mandan a tu casa”

se comunicó con el comediante para conocer sus descargos, luego que diversas figuras como Janet Barboza, Brunella Horna y la propia Jessica Newton, le exigieran que se disculpe con la novia de Deyvis Orosco.

Por respeto a la familia de Cassandra y de Jessica no voy a emitir ninguna opinión pública del tema, porque evidentemente todo ha sido público y lo que queremos es evitar eso, que se haga público, así que les agradezco el interés, pero por respeto a ellos voy a mantenerme en silencio y me comunicaré directamente con la familia”, respondió el creador de contenido digital.

Gigi Mitre arremete contra Garrido Lecca

Tras escuchar las declaraciones de Mateo, Gigi no pudo ocultar su molestia y arremetió llamándolo “baboso”.

MIRA: Dayanita causa revuelo con pronunciado escote ¿se puso implantes?

“Sin comentarios, me parece un baboso, él y los tres que se están riendo y tiene razón Beto Ortiz, en ese momento se vivía una coyuntura terrible cuando le prendieron fuego a una mujer que se murió y empiezan a hacer chiste. Que hagan en su sala, pero en un medio para mí es un desatino”, comentó.

MIRA AQUÍ EL VIDEO

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS