Demi Moore: difunden imágenes de la actriz besando a un niño (VIDEO)

Si bien el video data de 1982, genera gran polémica por los recientes abusos sexuales en Hollywood
Demi Moore: difunden imágenes de la actriz besando a un niño (VIDEO)

Demi Moore: difunden imágenes de la actriz besando a un niño (VIDEO)

14 de Noviembre del 2017 - 01:50 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: AFP

A 35 años de un apasionado beso entre Demi Moore, actriz estadounidense (55) y Philip Tanzini (50), viralizado en la redes sociales, emergen las controversias y acusaciones sobre la bella y dulce Moore, en un momento en que los abusos sexuales son el pan de cada día en Hollywood.

A raíz de las recientes acusaciones por violación sexual del potentado productor Harvey Weinstein a más de 40 mujeres vinculadas a la 'meca del cine', surge la siguiente interrogante, "¿acaso Demi Morre no hizo lo mismo con Philip Tanzini?" Parece que sí.

Este video data de 1982 cuando Moore tenía 19 años; en tanto que Tanzini, 15. A juzgar por las imágenes, ella luce aufórica cuando besa al nene (aún menor de edad) en presencia de varios asistentes al evento o fiesta.

Según fuentes de información, la escena fue grabada por “Entertainment Tonight” y pertenece a una fiesta con integrantes del show "Hospital General", protagonizada por Moore, donde también actuaba Tanzini.

"Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo", aseveró Demi Moore -algo pasada de copas u otras sustancias- en el polémico video.

Video del apasionado beso entre Moore y Tanzini