Demi Moore quiere $90 millones por divorcio
Demi Moore quiere $90 millones por divorcio

El mediático divorcio de Ashton Kutcher y Demi Moore se complica.

Tras las dificultades que pasó la actriz con su separación, ahora está recuperada y dispuesta a sacar el mayor provecho económico con su separación legal.

Las consecuencias originadas por la ruptura sentimental entre la estrella de Ghost, la sombra del amor y el protagonista de Two and a half men adornaron por más de un año portadas de conocidas revistas del corazón. Desde la infidelidad del actor de 34 años hasta el internamiento de Demi en un hospital por abuso de sustancias y estrés.

Durante el 2012, ambas figuras asistieron a sicoterapias, intentaron retomar su relación, volvieron a separarse, viajaron solos a diferentes países, se involucraron en proyectos de cine y se lucieron con nuevas parejas. Justamente, en noviembre pasado, Kutcher formalizó su romance con Mila Kunis (la exnovia de Macaulay Culkin que actuó en el filme Cisne negro), quien estaría presionando para que el divorcio se resuelva en estos meses.

El recordado Michael Kelso de la serie That '70s Show presentó hace una semana su demanda de divorcio en Estados Unidos.

90 MILLONES. Con la actitud definitiva de Ashton, ahora se rumora que Demi quiere conseguir más de $90 millones para divorciarse, cantidad que obtuvo del astro de Hollywood Bruce Willis, con quien tuvo tres hijas. "Ella no piensa aceptar una cifra menor. Por esa razón, Kutcher decidió comenzar con el papeleo ante la Corte Superior de Los Ángeles. En privado no llegaron a un acuerdo, así que él decidió hacerlo por la vía legal", reveló una fuente cercana al actor al diario New York Post.

Expertos legales explicaron que el proceso podría llegar a su fin en el último trimestre de 2013, por lo que la separación aún dará mucho que hablar.

En un año, Kutcher ganó $24 millones, por lo que se convirtió en el actor mejor pagado de la TV de Estados Unidos durante el 2012.