GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El pasado domingo 8 de setiembre el cantante de cumbia, Deyvis Orosco cumplió 33 años, fecha que celebró junto a sus fanáticos en un multitudinario concierto, al que lo acompañó su novia Cassandra Sánchez.

Sin embargo, la noche del miércoles, Jessica Newton, madre de Cassandra, recién pudo agasajarlo y organizó una cena en el restaurante de comida china, el Shi- Nuá, uno de los más lujosos y  exclusivos de la capital. 

“El día del concierto no pude acompañarlo porque estuve con una fuerte gripe, pero ayer  tuvimos una hermosa cena familiar. La pasamos muy bien, y nos reímos mucho, porque la mesa donde nos sentamos justo estaba ubicada debajo de un arbolito”, contó.

Al ser consultada sobre si ya consideran a Deyvis Orosco como de su familia, Jessica Newrton respondió: “Si, Deyvis es un chico encantador, de familia y muy aterrizado. Llevamos una relación cordial, y se lleva muy bien con todos, hasta con mi hija Miranda (la menor)”.

Respecto, a la caja dorada que puede verse en una de los Stories de Instagram de Jessica Newton, ella nos indicó que es el regalo que le hizo al cantante de cumbia y precisó que se trataría de una escultura.

“Es una obra del artista Jonathan Adler, se la hemos regalado, para que lo ponga en un espacio de su casa y cada que la vea, siempre sonría, pensamos que era el regalo ideal para Deyvis”, dijo Newton, aunque no dio más detalles.