Día del Cómic: evento vuelve con novedades

Una de las fechas en honor al noveno arte. Un mercado ha ganado gran cantidad de adeptos en nuestro país
Día del Cómic: evento vuelve con novedades

Día del Cómic: evento vuelve con novedades

10 de Abril del 2017 - 18:47 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

Uno de los eventos más importantes dentro de la cultura del cómic tendrá 3 días para recibir a todos los curiosos y personas ya conocidas de este ámbito. La fecha se dará para el viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de mayo en la avenida de la Peruanidad en el Campo de Marte en Jesús María. Se dará un experiencia única para todos aquellos que gusten del noveno arte, ya que en el lugar se respirará "cómics".

"Este año esperamos superar los 40 mil asistentes, por lo que se convertirá en el evento cultural más grande de su tipo a nivel nacional. Todas aquellas personas aficionadas a los cómics, novelas gráficas, historietas y cultura pop deben estar presentes en esta cita para pasar un día muy entretenido donde se aprenderá y conocerá mucho de este Noveno Arte", aseguró la organización.

Además, en la feria se encontrarán 40 ilustradores e historietistas, sala de lectura Comic, Sala de Comic de la Biblioteca Nacional, así como proyecciones de películas y cortos.

Uno de los puntos más novedosos es la música en vivo y las bandas locales que tocaran las canciones de las películas y series animadas. El evento se dará desde las 10 de la mañana hasta la 10 de la noche y los menores de 10 años pueden ingresar gratis, al igual que los cosplayers. La entrada está 5 soles.

Te puede interesar:  

Lo más leído