Diana Sánchez dedicó emotivo mensaje a su novio Dan: "Por más aventuras juntos". (Foto: @dianasanchezpalomino04)
Diana Sánchez dedicó emotivo mensaje a su novio Dan: "Por más aventuras juntos". (Foto: @dianasanchezpalomino04)

El norteamericano Dan Guido, pareja de la exchica reality , utilizó sus redes sociales para anunciar que fue diagnosticado con leucemia y que la exparticipante de “Reinas del show” se encuentra a su lado. Esta habría sido la razón por la que ella habría decidido renunciar al programa hace algunas semanas.

Como se recuerda, Diana Sánchez anunció su alejamiento del programa conducido por Gisela Valcárcel antes de enfrentarse a Gabriela Herrera en un versus, dejando al jurado y la conductora sorprendidos por su decisión.

En su comunicado en redes sociales, Dan Guido puso fin a las especulaciones revelando que le diagnosticaron leucemia. En su misiva también aseguró que su pareja, Diana Sánchez, “dejó Perú para estar a su lado, cuidarlo y empujarlo a ser más fuerte”.

En esta misma publicación, la exintegrante de “Combate” contestó con palabras de aliento. “Voy a estar contigo sosteniendo tu mano, a través de mi amor. Te amo mi héroe”, señaló Diana Sánchez.


DIANA LE ENVÍA MENSAJE

A través de su cuenta oficial de Instagram, laexparticipante de “Reinas del show” reapareció para compartir una fotografía al lado de su novio Dan Guido. En la imagen, Diana Sánchez luce disfrazada de la ‘Caperucita Roja’ a modo de celebración de Halloween.

Por si fuera poco, la instantánea estuvo acompañada de un emotivo mensaje dedicado a su pareja. “I Love (Te amo). Por más aventuras juntos”, escribió la también influencer en su post, el cual cuenta con más de 15 mil ‘likes’.

VIDEO RECOMENDADO

Diana Sánchez renunció en vivo a “Reinas del show”

Diana Sánchez renuncia en vivo

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS