y su esposo Kanye West sin duda mueven multitudes fuera de Estados Unidos y así quedó demostrado en su reciente viaje a Armenia -donde decenas de periodistas les esperaban en el aeropuerto- y durante su estancia en .

Después de la visita a la Armenia de sus orígenes para rendir homenaje a las víctimas del genocidio de 1915, convirtiéndose así en la mejor embajadora de la causa de los armenios, la reina del reality viajó a la ciudad tres veces santa para bautizar allí, en la catedral de St.James, a su hija North.

El alcalde de Jerusalén, Nir Barkat, invitó a Kim a comer, junto con su marido el rapero Kanye West y tuiteó una foto con la pareja. Sin embargo, el diario ultra ortodoxo Kikar HaShabbat reprodujo dos veces la foto, pero en ella no aparecía Kardashian.

Los medios ultraortodoxos judíos se ha hecho populares fuera de su limitado alcance local por eliminar a las mujeres de las fotos. 

Especialmente notorio fue el borrado de todas las mujeres –incluida Angela Merkel- en una imagen de la manifestación multitudinaria de París tras el atentado contra Charlie Hebdo. 

Además, el diario se refiere a los visitantes como “una famosa pareja”, pero solo da el nombre del “cantante Kayne West” y “su mujer”.

El diario tituló: “Barkat invita a una pareja famosa a un restaurante que sirve treif”, es decir, comida no kosher, como el pollo gratinado a la mantequilla, que viola las normas alimentarias judías estrictas que prohíben mezclar carne y productos lácteos.