Recordemos que en una entrevista, Diego Chávarri reveló que le gustaría casarse con su pareja Onelia Molina.
Recordemos que en una entrevista, Diego Chávarri reveló que le gustaría casarse con su pareja Onelia Molina.

El exchico reality utilizó su cuenta de Instagram para agradecer todo el amor incondicional que le da su pareja . Además, afirmó que hoy cumple 3 meses de relación.

“Feliz 13 amor mío. Quiero que sepas que eres lo mas hermoso que llegó a mi vida, la cambiaste por completo para bien! Gracias por estos 3 meses increíbles; que no cambiaria por nada”, escribió Diego en Instagram.

Por su parte, Onelia Molina comentó la foto que publicó el exfutbolista: “feliz 13 amor de mi vida . Gracias por tantos buenos momentos juntos , eres el mejor y no me cansaré de decírtelo . Te amo mi vida con todas mis fuerzas”.

Diego Chavarri celebró su cumpleaños en pleno toque de queda y vecinos llaman a la policía

Diego Chávarri, celebró su cumpleaños en pleno toque de queda dispuesto por el Gobierno por la pandemia del coronavirus, por lo que los vecinos alertaron del hecho a la Policía Nacional.

La celebración se tornó hasta altas horas de la noche, trasgrediendo las normas. Si bien, Chávarri realizó una reunión previa con sus familiares en la casa de su madre, e incluso publicó fotos de la reunión. Posteriormente, la celebración se extendió hasta su departamento, donde los asistentes no usaban mascarillas ni respetaban el distanciamiento social.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

VIDEO RECOMENDADO