Diego Chavarri celebró su cumpleaños en pleno toque de queda (Video: Willax  TV)
Diego Chavarri celebró su cumpleaños en pleno toque de queda (Video: Willax TV)

La , , celebró su cumpleaños en pleno toque de queda dispuesto por el Gobierno por la , por lo que los vecinos alertaron del hecho a la Policía Nacional.

MIRA AQUI: Aleska Zambrano demanda a Said Palao por pensión para su hija: “Me dijo que no tenía plata, pero se fue a Miami por un mes” (VIDEO)

Como se sabe, las reuniones sociales se encuentran prohibidas con la finalidad de hacer frente a los casos de Covid-19. El programa ‘Amor y Fuego’ de Willax TV, difundió imágenes de Diego Chávarri celebrando su cumpleaños con su novia y amigos en su departamento.

La celebración se tornó hasta altas horas de la noche, trasgrediendo las normas. Si bien, Chávarri realizó una reunión previa con sus familiares en la casa de su madre, e incluso publicó fotos de la reunión. Posteriormente, la celebración se extendió hasta su departamento, donde los asistentes no usaban mascarillas ni respetaban el distanciamiento social.

MIRA AQUI: Aleska Zambrano sobre Macarena Vélez, la ex de Said Palao: “Ya se borró de nuestra memoria” (VIDEO)

Debido al ruido que hacían en dicho departamento, vecinos del edificio informaron a la policía que en el lugar se realizaba una fiesta, por lo que luego los efectivos llegaron hasta su domicilio y los notificó.

VIDEO RECOMENDADO:

Métodos anticonceptivos: ¿Cómo escoger uno?

TE PUEDE INTERESAR: