Diego Zurek vuelve a ser intervenido en ‘fiesta covid’. (Foto: ATV)
Diego Zurek vuelve a ser intervenido en ‘fiesta covid’. (Foto: ATV)

El , , volvió a ser intervenido por la en una el último fin de semana en San Isidro.

En las imágenes que mostró el , se puede ver a en un local de Barranco y poco después seguir con la juerga en un departamento de San Isidro.

Trome - Diego Zurek fue intervenido otra vez

Cuando la Policía llegó al departamento solo les colocó la papeleta respectiva e hizo que algunos de los asistentes se retiraran. Sin embargo, después de que la autoridad se marchó todos ellos regresaron al departamento para seguir con la celebración.

MIRA AQUÍ: Nicola Porcella molesto por declaraciones de Diego Zurek tras asistir a fiestas COVID: “Me pareció una irresponsabilidad” (VIDEO)

Después de varias horas, alrededor de las cinco de la mañana, la Policía regresó al lugar y esta vez sí intervino a todos los jóvenes trasladándolos al centro de detención en Surquillo.

Al ser interrogado por las cámaras de Magaly Medina, Diego Zurek solo atinó a decir: “Yo he estado descansando, pregúntale al maestro (policía)”. En otro momento, prefirió no responder y comenzó a cantar ignorando las preguntas de la prensa.

De esta manera, Diego Zurek volvió a aparecer en dos ocurrencias policiales por ser parte de una celebración, pese a que el Perú se encuentra en plena segunda ola de la pandemia por el nuevo coronavirus.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens se emocionó al presentar imágenes de Diego Dibós recuperado de la COVID-19

Rebeca Escribens se emocionó al presentar imágenes de Diego Dibós recuperado de la COVID-19 (VIDEO)
Rebeca Escribens se emocionó al presentar imágenes de Diego Dibós recuperado de la COVID-19 (VIDEO)