Dina Paúcar es víctima de racismo en Facebook

La cantante denunció que una vez más es víctima de ataques racistas en las redes sociales. Un cibernauta le envía mensajes ofensivos en Facebook.
Dina Paúcar es víctima de racismo en Facebook

Dina Paúcar es víctima de racismo en Facebook

04 de Noviembre del 2014 - 21:49 » Textos: Redacción Multimedia

La cantante Dina Paúcar denunció que una vez más es víctima de ataques racistas en las redes sociales. Un cibernauta le envía mensajes ofensivos en Facebook.

"Nunca negué que vengo de mi sierra hermosa limpia bonita maravillosa... a mucha honra soy una buena, serrana y chola con alma pura noble y de buen corazón, pero lo que no voy a permitir es que este tipo 'descerebrado' y no se de donde me llame ratera (...) para que sepas (...) mi madre se casó con mi padre a los 17 años y hasta hoy están juntos", escribió la artista en su cuenta de dicha red socvial.

"Para que sepas la gente de mi hermoso Huamalíes Llata Huánuco es muy generosa y muy noble. Mi madre es de ahí y no te voy a permitir que nos insultes de esa manera", indicó junto al texto de su agresor identificado como Elías Francisco Delgado Fernández.

Al igual que Dina Paúcar otros artistas como los integrantes de Corazón Serrano y la fallecida Edita Guerrero también fueron víctimas de racismo en las redes sociales.

Lo más leído