"No saben todo lo que se viene para todos los que me inventan cosas", afirmó la intérprete. (FOTO: composición/América TV/ATV)
"No saben todo lo que se viene para todos los que me inventan cosas", afirmó la intérprete. (FOTO: composición/América TV/ATV)

La cantante explotó contra un conocido influencer luego que este replicara una frase emitida por Magaly Medina, conductora del programa “Magaly TV La Firme”, a través de un divertido video.

MIRA ESTO: Magaly llama “pelanduscas” a concursantes de ‘El Gran Show’ y Giuliana Rengifo se pronuncia (VIDEO)

“Disfrázense de policías para que alguna vez sean la oficial”, fue la frase emitida por la popular periodista y que se viralizó rápidamente en redes sociales.

En este contexto, el creador del portal Instarándula, Samuel Suárez, también se pronunció sobre el tema y felicitó las mezclas que algunos Dj’s realizaron con dicho material.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly estalla contra Gisela por anunciar destape junto a Giuliana Rengifo: “No te escudes, dame la cara tú”

“La creatividad de los peruanos en temas faranduleros nunca deja de sorprendernos”, afirmó al respecto, palabras que no le hicieron gracia a Rengifo. La cumbiambera le envió un contundente mensaje al conocido ‘Samu’ y le increpó reírse de la nueva tendencia en las plataformas.

“¿Te parece chistoso eso? no sabes todo lo que se viene para todos los que me inventan cosas y me insultan, Samuel. Caiga quien caiga me defenderé hasta las últimas”, escribió tajantemente la intérprete.

CORREO | Giuliana Rengifo

LO MÁS VISTO: