'Doña Peta' habla sobre cita que nunca se dio con Alondra García Miró (VIDEO)

La madre de Paolo Guerrero sorprendió al hablar de su relación con las exparejas de su hijo

09 de Octubre del 2018 - 18:21 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

La madre de Paolo Guerrero, más conocida como 'Doña Peta', fue entrevistada por Tula Rodríguez y sorprendió al hablar sobre la relación que mantuvo con las exparejas de su hijo.

"Yo a mis nueras les he enseñado a cocinar... Un saludo para mis nueras, para mis nueritas", comentó con una sonrisa la mamá del 'Depredador'.

"¿Has tenido alguna que no te haya querido escuchar?", le consultó la conductora de En boca de todos, a lo que 'Doña Peta' respondió: "Bueno no quiero (se tapa el rostro y aguanta la risa)... Y era mi nuera engreída".

Asimismo, la señora Petronila González reveló que ha intentado acordar una salida con Alondra García Miró; sin embargo, esta cita no se ha dado hasta el momento.

"Sé que ella me agarró cariño y me quiere mucho como yo también la quiero a ella. Imagínate, se acordó de mi cumpleaños, me fue a ver. Me alegré porque se acordó. (...) Hemos hablado por teléfono y le he dicho para salir a tomar un cafecito, pero ella me dice: ya, ya, ya. Un saludo para ella, cariños y que todo le vaya bien en la vida", contó la popular 'Doña Peta'.

Lo más leído