El programa “Magaly TV: La Firme” evidenció con videos que la expareja de Dorita Orbegoso, Pablo Donayre, organizó una fiesta de cumpleaños para su hijo en común con la animadora de eventos, pero el pequeño llegó tarde a su propia reunión.
Según contó Magaly Medina, Donayre hizo una fiesta para su hijo, pero el pequeño llegó a la celebración cuando los invitados ya estaban a punto de retirarse.
“Él (Pablo Donayre) armó todos estos juegos e inflables para celebrarle el tercer añito del hijo que tiene con Dorita Orbegoso. Sin embargo, todos los niños invitados se divertían, pero el dueño del cumpleaños no llegaba”, explicó Medina en la reciente edición de su programa.
Magaly dijo que Dorita se encontraba en el gimnasio, mientras que su expareja esperaba a su hijo para celebrar su onomástico.
“¿Qué hacía Dorita que no llevaba al niño a la fiesta de cumpleaños? Ella colgaba fotos desde el gimnasio y ya cuando los niños estaban recibiendo su torta, sus sorpresitas y ya se disponían a retirarse con sus padres... parece que ella no quería que su hijo asistiera a la fiesta que su padre le organizó. Cuando la fiesta estaba llegando a su final, el niño fue enviado por Dorita hasta la fiesta infantil”, contó la presentadora de ATV.
“Los que quedan en medio de una lucha de padres separados son las pobres criaturas, donde ellos no tienen ni voz ni voto y son manipulados por un lado y por el otro. A veces ellos tienen que ser víctimas de los dos padres, que los utilizan para sus propios intereses”, comentó Medina.
Como se recuerda, Dorita Orbegoso denunció al padre de su hijo, Pablo Donayre, por violencia psicológica. Desde entonces, la animadora a marcado distancia con su supuesto agresor.