“Al muchacho (Anthony Aranda) lo veía con futuro en ‘Esto es guerra’, pero lamentablemente se lesionó”, expresó Dorita Orbegoso.
“Al muchacho (Anthony Aranda) lo veía con futuro en ‘Esto es guerra’, pero lamentablemente se lesionó”, expresó Dorita Orbegoso.

A través de una entrevista en un medio local, Dorita Orbegoso se animó a opinar sobre el futuro de la relación que 

MIRA: La Pánfila contra Martín Arredondo: no te puedo decir que me acosa, pero sí que toma partido de su cargo

Al muchacho (Anthony Aranda) lo veía con futuro en ‘Esto es guerra’, pero lamentablemente se lesionó y pues ya no aparece, incluso se le veía cambiado porque hasta la mirada ya no la tenía así como que fuerte, pues Melissa le decía que cambiara su expresión y ahí estaban, peor piña le pasó lo de la lesión”, dijo Dorita a .

Luego continuó con: “conocemos a Melissa, que es una chica que siempre está bien vestida, bien puesta, con muchas marcas. Claro, con lo sucedido muchas marcas que le auspiciaban se le han ido y es difícil mantener una vida a la que se está acostumbrada, porque uno se acostumbra. Uno no nace en cuna de oro ni tiene sangre azul, a muchos les cuesta tener sus cosas y yo siento que Melissa se acostumbró súper rápido a la vida que tenía con el ‘Gato’ (...) Ya, ya, ella estaba con estos zapatos (muestra sus tacos de plataforma color dorado) con el ‘Gato’ Cuba y de ahí bajo a ‘chanclas’”.

¿Rodrigo Cuba se negó a firmar permiso para que su hija viaje con Anthony Aranda y Melissa Paredes a Disney?

Anthony Aranda decidió romper su silencio para responder las comparaciones que se han hecho en las redes sociales respecto al estilo de vida que tenía  antes y después de iniciar una relación con él.

El bailarín se animó a responder las preguntas de los usuarios a través de su cuenta de Instagram, incluso las que se referían a la hija del ‘Gato’ Cuba.

¿Cómo te llevas con Mía?, fue la consulta de uno de sus seguidores que decidió responder. “Con Mía es todo súper lindo, somos los mejores amigos, nos llevamos muy bien, jugamos mucho, nos divertimos siempre, es una niña súper inteligente, súper linda”, señaló.

MIRA: Amy Gutiérrez se sincera sobre su orientación sexual: “Soy como pansexual” (VIDEO)

El popular ‘activador’ también hizo una sorprendente revelación cuando se defendió de la crítica de otro usuario, quien se burló que Melissa Paredes ya no disfrute sus vacaciones en el extranjero como lo hacía cuando estaba con Rodrigo Cuba.

¿Por qué no la invitas de viaje a Melissa? ¿Es verdad que es porque no tienes plata? ¿O por qué? Jajajaja”, le preguntó el internauta.

Bueno, una de las cosas que más me gusta es viajar, siempre viajo. Y sí, sí la he invitado, pero lamentablemente no nos dieron el permiso. Queríamos irnos a Disney con la princesa, pero, bueno, ya habrá oportunidad”, respondió en clara referencia a la autorización de viaje que Rodrigo Cuba debe firmar para que su hija pueda salir del país.

Anthony Aranda responde preguntas por Instagram
Anthony Aranda responde preguntas por Instagram

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS