'Dos Locas en Fuga' llega a las salas de cine locales
'Dos Locas en Fuga' llega a las salas de cine locales

La divertida comedia Dos Locas en Fuga, con la actuación de las hermosas y sensuales  y Reese Whiterspoon llega a las salas de cine nacionales.

Como antesala al estreno de la divertida comedia Dos Locas en Fuga, se realizará el Avant Premiere este miércoles 15 de julio a las 7:30 pm en Cinemark Jockey Plaza, el cual contará con la presencia de reconocidos personajes de nuestra farándula local como Leslie Shaw, Korina Rivadeneira, Mario Hart, Macarena Velez, Juan Pablo Bezada, Joshua Ivanoff, Andre Castaneda, Eyal Berkover, Paloma Fiuza, Karen Dejo, Darlene Rosas, Martin Terrone, Ernesto Jimenez, Leslie Stwart, Nico Ponce y Hugo García.

La cinta es protagonizada por las galardonadas actrices Reese Whiterspoon (Legalmente Rubia, Sweet Home Alabama) y la sexy colombiana Sofía Vergara (Modern Family), hilarante dúo que hará disfrutar al público de inicio a fin. “A todos mis amigos peruanos les cuento que mi próxima película se llama‪ ‎Dos Locas En Fuga… es una comedia divertidísima con Reese Witherspoon que sé que a todos les va a encantar”, comentó Vergara en su página de .

TAGS RELACIONADOS