Jainer Pinedo Vargas, conocido como el ‘Ingeniero Bailarín’, murió a los 34 años este domingo 18 de agosto, tras permanecer internado los últimos días debido a complicaciones por el dengue.

El recordado influencer se hizo conocido por bailar junto la agrupación Explosión de Iquitos el popular tema ‘No sé’.

Raúl Flores, gerente general de Explosión de Iquitos, lamentó profundamente la muerte del artista y asegura que esta noticia sorprendió a la agrupación.

La noticia nos sorprendió a todos. Acabamos de llegar a Arequipa. Hoy tenemos una presentación acá. Ya sabíamos que su estado de salud estaba bastante complicado. Justo vimos noticias de algunas colaboraciones y actividades que estaba haciendo y hoy nos sorprendió esta trágica noticia. Todo el grupo está bastante triste y apenado por esta situación”, sostuvo para RPP.

Asimismo, Flores indicó que si bien Pinedo Vargas no era un miembro oficial del grupo, los acompañó en varias presentaciones nacionales.

Él se convirtió en un ícono de alegría en plena época de pandemia. Él era muy querido por los niños, por las familias. Él transmitía mucha alegría acompañando a Explosión de Iquitos”, expresó.

Posteriormente, reveló que él fue quien contactó a Jainer Pinedo para grabar el video oficial de la canción ‘No sé’.

Lo contacté porque él ya se había grabado con el tema ‘No sé’ y yo fui quien lo contrató. Justo el video que se hizo viral en todo el Perú, fui yo quien lo grabó en un restaurante en Iquitos sin imaginar que iba a tener tanto éxito y acogida”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR