"Niños Sin Smartphones": Dúo peruano estrena el videoclip de su single “Cola de Pez”. (Foto: @ninossinsmartphones)
"Niños Sin Smartphones": Dúo peruano estrena el videoclip de su single “Cola de Pez”. (Foto: @ninossinsmartphones)

“Cola de Pez” es el nuevo single de Niños Sin Smartphones, dúo peruano conformado por Dennis García y Ruiz-Gonzalez desde abril de 2019, que está disponible solo en video. Este tema, junto a otros que fueron compuestos durante la , estará incluido en su primer álbum, “Todos vamos a morir”, que saldrá en los próximos meses.

Al respecto, Dennis García, que es un compositor,, guitarrista y productor musical, dijo: “Queríamos que ‘Cola de Pez’ se sienta grande y necesitábamos hacer un videoclip en el espacio (gigante). Solo que este tema se hizo netamente a partir de las historias de Instagram y por ello hemos usado los GIFs disponibles en la plataforma como protagonistas”.

“Utilizamos algo chiquito (un iPhone) para hacer algo muy grande (un videoclip en el espacio). Teníamos ganas de publicar esto rápido y nos dio mucha flojera esperar (pues subir una canción a Spotify demora algunas semanas). Pero está todo en YouTube e Instagram”, agregó.

Por su parte, el cantante, compositor y productor musical Ruiz-González manifestó: “Cuando Dennis vino con la idea de hacer el video a partir de las stories, le dije dos cosas: ‘¡Bravazo!’ y ‘¡El fin del mundo!’. Es que la tecnología hoy permite una serie de cosas impensables hace 10 años. Todos vamos a morir, a eso me refiero. ¡Yo mezclé el tema! ¡Contrátenme!”.

Con la producción ejecutiva de Zhenna Luque y masterización de Justin Moshkevich (3 premios Grammy), el audio de “Cola de Pez”, tema de este dúo que compuso el soundtrack de “Papá YouTuber”, llegará a Spotify muy pronto.

VIDEO RECOMENDADO

Daniela Darcourt se une a Zen y lanzan “Fuego eterno” una balada rock

Daniela Darcourt se une a Zen y lanzan "Fuego eterno" una balada rock