Dustin Hoffman se suma a lista de acosadores sexuales de Hollywood (VIDEO)
Dustin Hoffman se suma a lista de acosadores sexuales de Hollywood (VIDEO)

A las acusaciones de los prominentes directores de cine hollywoodense , se suma también la de , actor y director estadounidense, de 80 años de edad, y doble ganador del premio Óscar al 'Mejor Actor', quien fue denunciado por acoso y comportamiento inapropiado.

La escritora Anna Graham Hunter develó a la edición digital de la revista "" que Hoffman la manoseó en 1985, mientras rodaba "Death of a Salesman".

"Me pidió que le diera un masaje en los pies en el primer día de rodaje, y lo hice", manifestó Hunter, de 49 años.

"Actuaba de forma insinuante, me agarró del trasero y me hablaba de sexo. Una mañana fui a su camerino para anotar lo que quería de desayuno. Me miró, sonrió y se tomó su tiempo. Después dijo: 'tomaré un huevo duro y un clítoris pasado por agua'", añadió.

De acuerdo a la declaración de Hunter, la comitiva del actor empezó a burlarse y reirse. "Yo me marché, no tenía palabras. Fui al cuarto de baño y lloré", narró la mujer.

"Fue un depredador, yo era una niña y esto fue acoso sexual", confesó Hunter.


Hoffman dio su versión, tras denuncia de acoso sexual

A tyravés de un manuscrito, Hoffman replicó a la acusación de Hunter y deploró el suceso.

"Tengo el mayor de los respetos por las mujeres y me siento horrible de que cualquier cosa que haya podido hacer la haya puesto en una situación incómoda. Lo lamento. No refleja quien soy", señaló uno de los mejores actores de la historia.