Un rumor señalaba que el actor Dylan O’Brien sustituirá a Ezra Miller en The Flash. (Foto: AFP / WB)
Un rumor señalaba que el actor Dylan O’Brien sustituirá a Ezra Miller en The Flash. (Foto: AFP / WB)

El último lunes empezó a circular el rumor de que el actor Dylan O’Brien, actor de “Maze Runner” y “Teen Wolf”, sería el elegido por Warner Bros para reemplazar a como ‘Barry Allen’ en “The Flash” esto luego de las polémicas que enfrentó Miller en las últimas semanas.

Todo empezó luego que el portal ScreenGeek diera a conocer que presuntamente la productora estaba considerando reemplazar al actor, quien ha sido arrestado en reiteradas ocasiones en Hawái.

La información empezó a sonar fuerte en diversos medios; sin embargo, Adam B. Vary de Variety reveló que se comunicó con la misma productora de Warner Bros, quienes desmintieron la información.

Me dijeron que WB no está considerando reemplazar a Ezra Miller en THE FLASH. Miller fue arrestado dos veces en Hawái este año, una vez por alteración del orden público y acoso, y otra vez por agresión en segundo grado”, escribió en Twitter.

Asimismo, el colaborador de Variety agregó que reemplazar a Ezra Miller en “The Flash” sería una apuesta más que arriesgada por parte de Warner Bros y DC, ya que la película terminó su rodaje hace algunas semanas.

“También vale la pena señalar que THE FLASH terminó de rodarse hace meses y Ezra Miller interpreta múltiples versiones de Barry Allen. Reemplazarlos significaría efectivamente volver a filmar toda la película, precisó en su tuit.

Como se sabe, el estreno de “The Flash” se retrasó para el próximo año, así como las demás producciones del Universo Extendido de DC. Su llegada a la gran pantalla está previsto para el 23 de junio de 2023.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Bienvenidos a Edén”

Tráiler de “Bienvenidos a Edén”
Tráiler de “Bienvenidos a Edén”, serie española de Netflix.

TE PUEDE INTERESAR