Edith González planificó su propio funeral
Edith González planificó su propio funeral

La actriz falleció la madrugada del último jueves a sus 54 años con el que batallaba desde hace casi tres años.

Tras confirmarse la noticia de su fallecimiento, la familia de la mexicana envió un comunicado para anunciar la despedida que se le hará a la reconocida estrella de telenovelas.

"Hasta el último momento se mantuvo activa en su trabajo teatral y televisivo, con el profesionalismo y la pasión que siempre la caracterizaron", se lee en el documento emitido por la a través de la agencia Quid.

Durante el funeral, el cuerpo de Edith González recibió la visita de un grupo de mariachis que tocaron algunos temas como "Si nos dejan", "Cielo Rojo" y "Las golondrinas". Cabe mencionar que la participación de los cantantes fue un pedido de la actriz para su funeral.

El periodista Luis Magaña reveló algunos detalles que Edith González le había pedido a su familia para sus exequias. En primer lugar, le pidió a su hermano Víctor Manuel desconectarla si tenía muerte cerebral.

La actriz Leticia Calderón contó a través de sus redes sociales, que Edith quería mariachis y ser velada por la Asociación Nacional de Actores a la que pertenecía.

Gonzáles también pidió que su hija Constanza esté alejada de la prensa y que sus amigos cercanos mantengan discreción y no protagonizaran escándalos.