Edith Tapia criticó a Johana San Miguel y prefiere 'Combate'
Edith Tapia criticó a Johana San Miguel y prefiere 'Combate'

Edith Tapia no aguantó más y rompió su silencio contra Johana San Miguel y el programa que conduce 'Esto es Guerra', al cual pertenece su hijo Guty Carrera.

A través de su cuenta en Facebook la bella mujer escribió que "hoy tuve la oportunidad de ver la nota sobre la visita de mi hijo a La Academia de EGS en la que él me invita a devolverle la visita a EEG y lamentablemente comprobé que el sarcasmo con el que me han venido tratando durante todo el año, continúa...", indica.

"Johana, muñequita, pienso que no es correcto considerar "FLORO" lo que un hijo opina sobre su madre... El amor de madre se debe respetar y no confundir... Soy una LEONA desde siempre valiente, atrevida y decidida y un programa de tv o cambio de equipo no hace la diferencia!", agregó.

Critica a 'Esto es Guerra' y Johana San Miguel

"Entiendo que también hagas de clown, pero si no me equivoco en tu programa estás sin la nariz, muchos pre-adolescentes, adolescentes y jóvenes te siguen y los confundes con comentarios tendenciosos que pretendes hacer pasar como broma...", escribe en la red.

No irá al reality

"Di mi palabra, y es por ello que les hago saber mi molestia, no iré a un reality en el que se pone en duda c/u de mis palabras; soy responsable de lo que digo, no de lo que ustedes tendenciosamente quieren entender! (...)". "Si voy a EEG será si recibo la invitación de EEG de Los Angeles o tal vez al pionero Combate...", aseguró.