La modelo Luciana Fuster preocupó a sus seguidores y a su novio, Patricio Parodi, tras sufrir una aparatosa caída durante una de las competencias en la reciente edición de “Esto es Guerra”.
La integrante de los “Combatientes” se enfrentaba a Tepha Loza en el juego “zona pesada”. La competencia se desarrollaba con normalidad hasta que la influencer resbaló con uno de los barriles y terminó cayendo estrepitosamente al piso.
Al mismo tiempo, Luciana Fuster chocó con la pareja de Sergio Peña, pues ambas intentaban tocar la campana. Producto del fuerte impacto, la modelo terminó sentada en medio del estudio.
Al ver a su novia adolorida en el suelo, Patricio Parodi, quien en ese momento se encontraba detrás de cámaras, ingresó al set de manera intempestiva para intentar auxiliar a su pareja.
Luego de corroborar que su novia se encontraba bien, el ‘Pato’ la ayudó a levantarse antes de continuar compitiendo. Acto seguido, Luciana Fuster aseguró que se sentía bien y que no había sufrido lesión alguna.