Esta mañana, el productor del sintonizado programa Al fondo hay sitio, , concedió una entrevista a .

El productor afirmó que no le gustaría tener un hijo gay pero señaló que “si lo tuviera tendría que tolerarlo, aceptarlo y ayudarlo”.

“Particularmente a mí no me gustaría tener un hijo gay. A veces es difícil, el tener fe y ser católico te lleva a extremismos”, señaló.

Sin embargo, Efraín Aguilar no descartó en un futuro realizar una serie que hable de la homosexualidad.

“Yo soy tolerante no hago apología del homosexualismo, sería poco inteligente ir contra una corriente que existirá y ha existido siempre y que convive contigo y está a tu lado”, afirmó.

El productor dijo que le gustaría que ambos retomen su relación, la misma que se rumoreó habría terminado por una infidelidad del popular ‘Nicolás de las Casas’.

“Casi todos nos sorprendimos, creíamos que eran una pareja excelente y ojalá que recapaciten y que vuelvan a reconciliarse porque hacían una pareja excelente, extraordinaria”, dijo al programa matutino.

“Sorpresivamente tomaron una decisión, yo la respeto pero no indago el por qué, eso no me interesa”, agregó el popular ‘Betito’.

ANGIE Y NICOLA. Respecto al escandaloso romance de los integrantes de Esto es guerra, Angie Arizaga y Nicola Porcella, Efraín Aguilar dijo que él siempre recomienda a sus actores no exponerse a los medios. Sin embargo, aclaró que su programa no es una dictadura.

“Yo soy muy respetuoso de la vida privada de la gente más aún de la intimidad, si los que han estado implicados han querido ponerlo, es problema de ellos. Yo recomiendo a mis actores que sus problemas no se pongan en medios, aseveró.

Para Efraín Aguilar, el responsable del tema entre Angie y Nicola recae sobre el amigo que difundió los audios.

“Yo me iría contra el infidente, las personas tienen los medios legales para defenderse, nadie es dueño de tu privacidad, a mi nadie me va a decir que ha sido gratis. Los involucrados se sienten en un boom periodístico que ellos no lo han denunciado”, señaló.

OBRA. Efraín Aguilar se encuentra produciendo una obra que a su parecer es “polémica pero muy divertida”.

Situación de una familia conservadora que se va a vivir a estados unidos, el chico opta por ser gay”, dijo el productor sobre la obra que prepara y que aclara no es homofóbica.