Los cantantes Yahaira Plasencia y César Vega pasaron a la gran final de “El Artista del Año” en sentencia, y solo uno de ellos tendrá una nueva oportunidad de levantar la copa de esta temporada la próxima semana.
MIRA: “El Artista del Año”: Ruby Palomino fue elegida la mejor de la noche y pasa a la final (VIDEO)
Tras salvarse de la eliminación, el salsero fue nuevamente sentenciado al obtener el menor puntaje de la noche, mientras que la intérprete de “Cobarde” cayó en sentencia tras tener una accidentada presentación.
Ruby Palomino se consagró como la artista de la noche con el mejor puntaje y se convierte en la favorita para levantar la copa de esta temporada.
En esta semifinal, cada participante llevó un refuerzo en busca de sellar su pase a la gran final. Estrella Torres llegó acompañada por las integrantes de Puro Sentimiento, mientras que César Vega estuvo acompañado del Septeto Acarey.
MIRA: Ruby Palomino asombró al bailar “La Ricotona” en el “El Artista del Año” (VIDEO)
Yahaira Plasencia llevó como refuerzo a las chicas de Son Tentación, agrupación a la que ella pertenecía hace varios años, y finalmente Ruby Palomino llegó acompañada de Daylin Curbelo.
Salvado pero nuevamente sentenciado
El cantante César Vega había sido eliminado de “El Artista de Año”, sin embargo, los miembros del jurado decidieron usar su único comodín para salvarlo y darle una nueva oportunidad de llegar a la gran final del reality.
El salsero había quedado en sentencia junto a Estrella Torres la semana pasada. Ambos se enfrentaron en un duelo de votos, pero solo la cantante de cumbia logró su pase a la final tras obtener el 66% del respaldo del público.
La nueva temporada de “El artista del año” llegó a las pantallas de América Televisión el pasado 13 de noviembre con un nuevo formato después de casi cinco meses desde la última edición.
Tilsa Lozano, Adolfo Aguilar y Morella Petrozzi son los especialistas encargados de evaluar a los participantes que buscan llevarse la copa de esta temporada. Deyvis Orosco estuvo ausente en la mesa del jurado por tercera semana consecutiva y en su lugar estuvo Diego Dibós.