Caitlyn Jenner manifestó su deseo de postular al cargo de gobernadora de California. (Foto: @caitlynjenner)
Caitlyn Jenner manifestó su deseo de postular al cargo de gobernadora de California. (Foto: @caitlynjenner)

se presentará como candidata a gobernadora de California, según anunció la estrella televisiva en un comunicado a través de sus redes sociales.

En su comunicado público, la campeona olímpica recordó que llegó a California hace 50 años porque sabía que allí todo el mundo, “sea cual sea su pasado o su condición, puede convertir sus sueños en realidad”.

Jenner milita en el Partido Republicano, una formación que hace años que no gana en California y cuyos éxitos electorales han estado vinculados a estrellas como Clint Eastwood, exalcalde de la localidad de Carmel, y Ronald Reagan, quien ejerció como gobernador del estado entre 1967 y 1975 antes de ascender a la Presidencia del país en 1981.

Ante esta situación, distintas personalidades han recorrido a las redes sociales para expresar su respaldo a Caitlyn Jenner, mientras que las integrantes de la familia Kardashian no estarán en la campaña electoral, según señaló TMZ.

“Sus puntos de vista (de las Kardashian) y los puntos de vista de Caitlyn Jenner no encajan, y las consecuencias de su divorcio de Kris Jenner lo hacen todo demasiado complicado”, informaron fuentes cercanas a Caitlyn al medio TMZ.

“La política de Caitlyn ha sido un problema para la familia durante años. Ha tomado posiciones sobre temas como el matrimonio homosexual, al que inicialmente se opuso pero ahora apoya”, se añadió para el mismo medio estadounidense.

Kim Kardashian ha estado activa en el rubro de la política, ella respaldó a Donald Trump en la reforma carcelaria, pero nunca se ha alineado personalmente con los puntos de vista conservadores. Además, la socialité nunca apoyó públicamente a su aún esposo Kanye West, durante su candidatura presidencial.

Cabe mencionar que el último gobernador republicano de California fue otro actor, Arnold Schwarzenegger, quien estuvo al frente del estado desde 2003 hasta 2011.

VIDEO RECOMENDADO

Kim Kardashian y Kanye West alistan divorcio tras siete años de matrimonio

Kim Kardashian y Kanye West alistan divorcio tras siete años de matrimonio
Kim Kardashian y Kanye West estarían a punto de divorciarse. De acuerdo con la revista Page Six, señaló que la socialité ya habría contratado a su abogada. (Fuente: América TV)