Daddy Yankee vivió una de las peores experiencias de su vida en España. Fue el pasado 6 de agosto del 2018 cuando el cantante puertorriqueño sufrió un millonario robo en el hotel Meliá, ubicado en Valencia.
El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del hotel que captaron a tres personas perpetuar el robo. El “Big Boss” y su equipo de trabajo hicieron frente a esta situación que interrumpió la gira que estaban realizando en ese momento.
Los delincuentes lo tenían todo calculado y le hicieron creer al personal del hotel Meliá que ellos eran parte del equipo de Daddy Yankee. ¿Cómo ocurrieron los hechos? Aquí te lo contamos.
CUANDO DADDY YANKEE FUE VÍCTIMA DE ROBO EN UN HOTEL DE ESPAÑA
Las cámaras de seguridad del hotel Meliá, ubicado en Valencia, registraron el momento en que una banda de delincuentes le robaron más de dos millones de euros en joyas y 2.500 dólares en efectivo a Daddy Yankee, según reveló el diario Levante.
En las imágenes se ve que son tres las personas que perpetraron el robo. La primera pide un duplicado de la habitación del “Big Boss” la noche anterior al robo, haciéndose pasar por una de sus personas de confianza.
La segunda, el día 6 de agosto de 2018, esperó a que Daddy Yankee y todo su equipo abandona el hotel y se pone a conversar con los trabajadores de recepción del hotel.
La tercera persona subió a la habitación de Daddy Yankee con el duplicado que consiguieron la noche anterior. Ya adentro, el hombre llamó a uno de los trabajadores del hotel para pedirle que le abra la caja fuerte con alguna excusa.
En las imágenes se ve que el trabajador del hotel sale de la habitación y habla por teléfono con alguien y finalmente regresa y le abre la caja fuerte al desconocido. Minutos después, el hombre sale de la habitación con las joyas y el dinero en su mochila. Luego, desapareció con el botín.
El despacho Pont & Sampedro de Valencia se encargó de realizar la demanda contra el hotel Meliá. Los abogados del cantante señalaron que incurrieron en una irresponsabilidad al abrir la caja de seguridad a un desconocido.