‘El diablo viste a la moda’: Así fue el reencuentro de las protagonistas en los SAG Awards 2024
‘El diablo viste a la moda’: Así fue el reencuentro de las protagonistas en los SAG Awards 2024

Las reconocidas actrices Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt protagonizaron un icónico momento en el escenario de los SAG Awards al recordar sus papeles “El diablo viste a la moda”, una de las películas favoritas por los amantes de la moda.

MIRA: Lucho Cácares le baja el dedo a el ‘Gran Chef: Famosos’ por esta razón

La película cuenta con las actuaciones principales de Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt, y en la actualidad se encuentra entre las preferidas del público. Debido a su popularidad, en la reciente entrega de los SAG Awards 2024, las tres actrices se reunieron para conmemorar el reencuentro, tras casi dos décadas del estreno del filme.

Meryl Streep fue la primera en subir al escenario, donde accidentalmente chocó con el micrófono y no tenía el sobre en sus manos. Posteriormente, Emily Blunt y Anne Hathaway aparecieron para asistirla. Recordando sus roles como asistentes en “El diablo viste a la moda”, Hathaway, en tono de broma, hizo un guiño a la película.

Es una vieja pregunta: ¿Dónde acaba el personaje y empieza el actor?”, preguntó Meryl, a lo que Emily Blunt contestó: “Como acabamos de ver, Meryl y Miranda Priestly son una especie de gemelas, ¿verdad?”, haciendo una referencia al recordado personaje de la ganadora del Oscar.

Inmediatamente, Streep refuta: “No creo que yo sea nada parecida a Miranda Priestley...”. Y Hathaway responde: “No, no, esa no era una pregunta”, dejando claro el parecido en otro evidente guiño al filme.

Meryl Streep mostró indignación, y en cuestión de segundos, el espíritu de la villana Miranda Priestly pareció apoderarse de la legendaria actriz. Con seriedad y desdén absoluto, miró de abajo hacia arriba a Anne Hathaway, recreando emotivamente la icónica escena de la película que ha perdurado como un meme a lo largo del tiempo.

Esta no es la primera vez en que las actrices recuerdan con humor “El diablo viste a la moda”. Durante la entrega de los Premios Óscar 2007, Anne Hathaway y Emily Blunt compartieron el escenario para presentar el premio al mejor vestuario. En ese momento, Streep aún imponía “terror” a sus compañeras de reparto como Miranda Priestley, como dejó entrever mientras las observaba detenidamente desde las mesas del público.

TE PUEDE INTERESAR