La temporada cuenta con hasta tres funciones diarias
La temporada cuenta con hasta tres funciones diarias

La actriz Patricia Barreto, protagonista de la serie televisiva “Maricucha”, inicia hoy su debut como artista circense con su espectáculo “Volar”, donde no solo hace un despliegue de sus capacidades artísticas sino también acrobáticas, con un número de aro en la que la vemos surcar los aires.

En esta nueva faceta la acompañan el primer actor mexicano Édgar Vivar, recordado y muy querido en el país por sus personajes de Ñoño, El Botija y el Sr. Barriga. Este último personaje será quien acompañe la historia de Patricia y la ayudará a confrontar sus miedos más profundos y encontrar su propia valentía para que ella pueda volar. Cabe resaltar que su presencia en El Gran Circo Estelar marca su despedida de la actividad circense. Así, Édgar Vivar escoge el Perú para despedirse de los circos. Y encantará a grandes y chicos cantando varios de los musicales más recordados de “La vecindad del Chavo”, como “Si tú eres joven aún, mañana viejo serás”.

A ellos se les une la gran Miluska Eskenazi, quien con su potente voz, guiará los sueños de Patricia hasta hacerse realidad. También está la compañía circense peruana La Tropa del Eclipse, que cuenta con 25 años de trayectoria. Su director, Álex Ticona, fue el encargado de preparar y entrenar a Patricia Barreto en su número acrobático. Finalmente, llegó la compañía colombiana Fénix Up, que se sumarán a las piruetas aéreas y el baile, colmando de alegría y música la carpa.

SOBRE LA TEMPORADA

  • Del 21 de julio al 14 de agosto
  • Frente al Mall del Sur: Av. Los Lirios cuadra 3 S/N — San Juan de Miraflores
  • Entradas en Teleticket
  • Funciones diarias, incluidos fines de semana y feriados
  • Hasta tres funciones por día.

VIDEO RECOMENDADO

“La casita de Goya”, una picantería tradicional para visitar en Cusco